Sábado, 01 noviembre 2014 | 02:24 » UF$ 24.333,18 US$ - €$ 724,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Deportes » Fútbol

Hasta Pelé se unió al mundo de Twitter

Hasta Pelé se unió al mundo de Twitter

Abrió su cuenta este lunes y sus seguidores ya bordean los 100 mil. “Estoy muy entusiasmado por compartir mi vida con ustedes”, escribió.

Martes 10 de abril de 2012| por Triunfo.cl - foto: UPI (Archivo)

El astro brasileño del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, no aguantó demasiado tiempo fuera de las redes sociales y a sus 71 años de edad se creó una cuenta de Twitter en la que promete compartir su vida con los poco más de 96 mil fans que lo siguen desde este lunes.

"Hola mundo, gracias por darme la bienvenida en Twitter. Estoy muy entusiasmado por compartir mi vida con ustedes. Con amor, Pelé", escribió quien es para muchos el mejor futbolista de la historia.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.