Henry Cavill volvería a encarnar a Superman

Según la prensa estadounidense, el actor se encuentra en conversaciones con Warner Bros, para personificar nuevamente al sobreviviente de Kripton, ya sea en un papel protagónico o solo realizando un cameo.

740

El actor Henry Cavill se encuentra negociando con Warner Bros. para volver a la pantalla grande como Superman. La información la entregó el portal Deadline, aunque no se aclaró si el personaje volverá en un papel protagónico o solo realizando un cameo en un filme de otro superhéroe.

Cavill personificó al sobreviviente de Kripton en “El hombre de acero(2013), “Batman vs Superman” (2016) y “La liga de la justicia” (2017).

“La capa está todavía en el armario. Es aún mía”, declaró en noviembre pasado en la revista Men’s Health.

“No he renunciado a este papel. Todavía hay mucho que tengo que dar por Superman. Un montón de historias que hacer. Un montón de profundas y honestas verdades del personaje en las que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer respecto a Superman. El estatus es: “‘Ya verás’”, aseguró.

La opción de que Cavill vuelva a dar vida a Superman llega una semana después de que Zack Snyder anunció que su versión de “La Liga de la Justicia” se estrenará en 2021 en HBO Max.