15 Abril 2021 18:44
Home Política Heraldo Muñoz y votación en Estación Central: Lo que hizo el concejal...

Heraldo Muñoz y votación en Estación Central: Lo que hizo el concejal Muñoz “es vergonzoso”

La votación estuvo marcada por la abstención del concejal, Felipe Muñoz (independiente, cercano al FA), que permitió que Miguel Abdo (UDI) fuera electo jefe comunal. "Hablar de unidad es gratis, pero actuar en consecuencia es lo que importa", remarcó el timonel del PPD.

El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, no quedó ajeno a la polémica por la elección del concejal Miguel Abdo (UDI) como nuevo alcalde de Estación Central, tras la vacancia en la jefatura edilicia por la partida del exalcalde Rodrigo Delgado al ministerio del Interior y Seguridad Pública.

La votación estuvo marcada por la abstención del concejal, Felipe Muñoz (independiente, cercano al FA), que permitió que Abdo fuera electo jefe comunal.

El hecho remeció el panorama político entre los partidos de oposición, ya que el también precandidato presidencial del PPD utilizó sus redes sociales para calificar de “vergüenza” la actitud del concejal Muñoz, por dejar “que la derecha se quedara en la alcaldía”.

El excanciller instó al Frente Amplio a que “ellos le expliquen a los vecinos”, y manifestó que en este escenario “hablar de unidad es gratis, pero actuar en consecuencia es lo que importa”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído