05 Diciembre 2021 14:36
Home Internacional Heroico acto: Mujer de 74 años salva a su perro lanzándose sobre...

Heroico acto: Mujer de 74 años salva a su perro lanzándose sobre el caimán que iba a devorarlo

La anciana se abalanzó sobre el reptil para evitar la inminente muerte de su mascota. Ambos se recuperan satisfactoriamente de un ataque cada vez más común en el estado de Florida.

Suzan Marciano, mujer de 74 años, protagonizó un verdadero acto de heroísmo al lanzarse sobre un caimán que intentó devorar a su perro.

El hecho ocurrió en un lago del sur de Florida. Específicamente en el parque Burt Aaronson, al oeste de Boca Ratón. La heroína habló con el diario The Palm Beach Post y aseguró que “me arrojé sobre el caimán con todo mi peso”.

Un acto no menor considerando que el reptil medía más de 1,80. Todo para evitar que Nalu, un golden retriever, fuera devorado mientras daban un paseo por el parque. Ahí su mascota decidió lanzarse a una de las lagunas. De un momento a otro, Marciano se percató que una sombra se iba acercando a su perro.

En cuestión de segundos el caimán había atrapado a Nalu y fue en ese instante en que su dueña se lanzó encima del caimán, que soltó al perro, pero mordió en la mano a la valiente anciana.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial cercano. Suzan solo tuvo que recibir unos puntos de sutura en su extremidad, mientras que el can debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

Los dos se recuperan satisfactoriamente en un hecho llamativo, pero no inédito: el año pasado ocurrió un hecho similar también en el estado de Florida cuando un hombre se arrojó a las aguas para salvar a su pequeño cachorro de un ataque de un caimán.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído