20 Octubre 2020 02:45
Home Espectáculos Hija de “Chino” Ríos quiere ser productora musical: "Será difícil, hay que...

Hija de “Chino” Ríos quiere ser productora musical: “Será difícil, hay que tener ojo para encontrar cantantes”

"Siempre tuve una facilidad a la hora de la música, fueran contactos, lugares, etc. Siempre terminaba en algo que tuviera que ver con eso", precisó Constanza Ríos, de 19 años.

La hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela, Constanza Ríos, de 19 años, ya sabe a lo que se quiere dedicar a futuro y entró a estudiar Marketing con Mención en Producción Musical.

Siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida, y no lo que te obligan a hacer“, dijo la joven en entrevista con LUN.

La estudiante remarcó que su vocación se encuentra en ayudar a artistas como productora musical, ayudándolos y asesorándolos en los diversos pasos que den para consolidar sus carreras.

Siempre tuve una facilidad a la hora de la música, fueran contactos, lugares, etc. Siempre terminaba en algo que tuviera que ver con eso (…) Obviamente será difícil, hay que tener ojo para encontrar cantantes, pero tengo facilidad“, agregó.

Y ya estaría trabajando con su primer cliente: un trapero llamado Aviel. De hecho, la joven protagonizará su nuevo videoclip, que se estrenará el próximo 15 de octubre.

En relación a ello indicó que “la canción no es de mi vida, pero para darle el contexto y una historia al video, decidimos hacer un poquito parte de mi historia. Hay partes de mi pasado donde incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá cuando estaban más jóvenes. En las tomas salen ellos con un niñita que soy yo”.

Por último, precisó que este tema fue conversado tanto con su padre como su madre, ya que significaba abrir una puerta a su vida privada, lo cual siempre cuidó.

Estuvieron de acuerdo. Aunque estén lejos (viven en Miami), me han apoyado y ahí les estoy contando poquito a poquito los avances del trabajo. Mi mamá también me apoya mucho, me ha ayudado con todos los detalles de la producción”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído