28 Noviembre 2021 02:13
Home Internacional Hijo de víctima de masacre de Atlanta recauda 1,5 millones de dólares...

Hijo de víctima de masacre de Atlanta recauda 1,5 millones de dólares en donaciones

Randy Park, de 23 años, tenía como objetivo recaudar 20.000 dólares después de que su madre Hyun Jung Grant fuera asesinada a tiros, y él y su hermano se enfrentaran abruptamente a un futuro incierto. No obstante, mucha gente reaccionó frente a este caso y lo ayudó económicamente, superando sus expectativas.

El hijo de una de las seis mujeres de ascendencia asiática asesinadas por un hombre que atacó tres salones de masajes en Georgia había recaudado 1,5 millones de dólares hasta la noche del viernes tras pedir ayuda en la plataforma GoFundMe para él y su hermano menor.

Randy Park, de 23 años, tenía como objetivo recaudar 20.000 dólares después de que su madre Hyun Jung Grant fuera asesinada a tiros en el Gold Spa de Atlanta, y él y su hermano se enfrentaran abruptamente a un futuro incierto. 

Para el viernes por la noche, su página de GoFundMe había recaudado más de 1,5 millones dólares. 

“Ella era una madre soltera que dedicó toda su vida a mantenernos a mi hermano y a mí”, dijo Park en el sitio web.

Agregó que no había tenido tiempo de llorar porque tiene “un hermano menor que cuidar y asuntos que resolver como resultado de esta tragedia”. 

“Me han aconsejado que me mude de mi casa actual a fines de marzo para ahorrar dinero y encontrar un nuevo lugar para vivir”, dijo, y agregó que “complicaciones legales” le impedían tener acceso al cuerpo de su madre para enterrarla. 

“No creo que pueda resolver esta situación junto con los asuntos legales si me dan 2 semanas para mudarme”, dijo.

Grant, de 51 años, fue una de las cuatro mujeres asesinadas en Atlanta, junto con Soon C. Park, de 74; Yong A. Yue, de 63; y Suncha Kim, de 69, según la oficina del médico forense del condado de Fulton. 

Las otras cuatro víctimas fueron Xiaojie Tan, la propietaria de un spa, de 49 años, que fue descrita como “la persona más dulce, amable y generosa” por un cliente de toda la vida, Greg Hynson, en declaraciones al New York Times. 

El ataque también se cobró la vida de Delaina Yaun, de 33 años, madre de dos hijos que estaba en el lugar para recibir un masaje en pareja junto con su esposo, el empleado del lugar Daoyou Feng, de 44 años, y Paul Andre Michels, de 54, que trabajaba en el negocio. 

La policía dijo que el hombre de 21 años detenido por las ocho muertes declaró que era un adicto al sexo y no un racista, pero la masacre golpeó duramente a la comunidad asiática en Estados Unidos, blanco de frecuentes ataques racistas desde el inicio de la pandemia del coronavirus, surgida en China. 

Park dijo en su petición de ayuda que perder a su madre “ha puesto una nueva lente en mis ojos sobre la cantidad de odio que existe en nuestro mundo”. 

Park ha ido enviando mensajes de agradecimiento a todos los donantes.

“No sé cómo transmitir con palabras lo agradecido y bendecido que estoy de recibir tanto apoyo”, escribió. “Viviré el resto de mis días agradecido a quienes le han dado a mi familia una segunda oportunidad”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído