26 Enero 2021 02:03
Home Nacional Hinchas llegan a la embajada argentina en Chile para despedir a Diego...

Hinchas llegan a la embajada argentina en Chile para despedir a Diego Maradona

Los admiradores del astro dejaron en las rejas aledañas al edificio camisetas, flores, velas y carteles en honor a quien fuese designado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

El fallecimiento del astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, no dejó indiferente al Gobierno trasandino, que decretó tres días de duelo nacional, al que se sumó la embajada del vecino país en Santiago, la cual mostró su bandera a media asta, en honor a quien fuera campeón del mundo con la selección albiceleste en 1986.

Pero la medida tomada por la representación diplomática, que se sumó a la que tomaron todas las embajadas y consulados trasandinos alrededor del mundo, no fue el único homenaje al “10” en la jornada, ya que diversos grupos de fanáticos del fútbol llegaron a las puertas de la embajada, en Providencia, para dejar ofrendas y presentar respetos por Maradona.

Fue así como en las rejas aledañas al edificio, fueron apareciendo camisetas, flores, velas y carteles en honor a quien fuese designado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles, a los 60 años, en su hogar en la localidad argentina de Tigre, a raíz de un paro cardiorrespiratorio en el marco de su recuperación tras una operación que se había sometido a comienzos de este mes.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído