20 Septiembre 2020 00:48
Home Nacional Hombre con Covid-19 murió de un infarto en un hogar sanitario de...

Hombre con Covid-19 murió de un infarto en un hogar sanitario de Providencia

Según informaron en la Seremi de Salud Metropolitana, la persona sufría hipertensión como enfermedad de base y había sido internado el sábado en el hogar sanitario tras contagiarse de coronavirus.

Un hombre de 41 años con Covid-19 murió en la mañana de este martes en una residencia sanitaria ubicada en el hotel Park Plaza de Providencia.

Según informaron en la Seremi de Salud Metropolitana, la persona sufría hipertensión como enfermedad de base y falleció de un infarto agudo al miocardio.

El paciente había sido internado el sábado en el hogar sanitario y, según aseguró la seremi de Salud, Paula Labra, era asintomático.

En la Seremi aseguraron que, en la noche del lunes, durante la ronda médica, el paciente se encontraba estable, con todos sus signos vitales.

Sin embargo, “a las 7:30 horas de hoy se encontró a esta persona fallecida y en su certificado de defunción la causa que se señala es infarto agudo al miocardio, siendo la causa originaria una hipertensión arterial. Tenía 41 años, esa es la información que nosotros tenemos, y por supuesto que la hipertensión arterial produce ciertas patologías coronarias”, afirmó Labra a Emol.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído