02 Diciembre 2021 09:54
Home Nacional Hombre quedó grave luego de ser baleado en Quinta Normal: Delincuentes le...

Hombre quedó grave luego de ser baleado en Quinta Normal: Delincuentes le quisieron robar dinero para depósito

“Con los antecedentes que manejamos, serían alrededor de $23.000.000, lo cual dichos sujetos no lograron sustraer por cuanto la víctima logró arrojar la mochila en la cual transportaba el dinero a la entidad bancaria vecina”, indicó el subprefecto Carlos Guerra.

En grave estado quedó un hombre en la comuna de Quinta Normal, luego de que desconocidos le dispararan al intentar robarle una mochila llena de dinero destinado a un depósito en una sucursal de Banco Santander.

El subprefecto Carlos Guerra, jefe (s) de la Brigada de Robos Centro Norte, expuso que el hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas de este viernes, cuando “en circunstancias que un comerciante de la comuna de Quinta Normal concurría a la sucursal bancaria del Banco Santander, sorpresivamente fue abordado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, con claras intenciones de sustraer el dinero con el cual iba a hacer el depósito”.

“Con los antecedentes que manejamos, serían alrededor de $23.000.000, lo cual dichos sujetos no lograron sustraer por cuanto la víctima logró arrojar la mochila en la cual transportaba el dinero a la entidad bancaria vecina”, añadió.

Producto del intento del robo, los delincuentes le propinaron dos disparos a la víctima, siendo herido en su zona abdominal y en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde fue intervenido, estando en un grave estado de salud.

De momento, personal especializado de la PDI estaría realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los antisociales, que no lograron escapar con el dinero del sujeto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído