Lunes, 20 febrero 2017 | 12:24 » UF$ 26.354,51 US$ 643,49 €$ 682,63

»BUSCAR »

La Nación

Horóscopo: miércoles 11 de enero

11/01/2017 » Actualizada 07:00 » Horóscopo por Lex Aquilla

Aries

» Aries

21 de marzo a 20 de abril

Empieza otra etapa de su vida y es de esperar que la aproveche. Fíjese mucho en las personas con que se reúne para hacer inversiones. Cuidado con lo que dice a propósito de alguien; nadie le soportará franquezas excesivas.

Tauro

» Tauro

21 de abril a 21 de mayo

Necesita ver el lado romántico de una relación; de otro modo no quedará conforme. Esa actual compañía puede ser solo para disipar en parte la soledad, pero no la satisfará totalmente.

Géminis

» Géminis

22 de mayo a 21 de junio

Si está en una reunión mucho cuidado con las indiscreciones sobre el pasado del invitado principal. Hay personas que sufrirían muchísimo si les recordara ahora sus errores del pasado. Goce con sus amigos sanamente.

Cáncer

» Cáncer

22 de junio a 22 de julio

Recuerde que a los otros también les cuesta el esfuerzo y prémielos en la medida que pueda. No se quede con la sensación que pudo hacer más por el otro. Si le vaticinaron algo bueno, no sea tan desconfiado.

Leo

» Leo

23 de julio a 23 de agosto

Procure poner matices de suavidad en sus relaciones interpersonales; no todo el mundo tiene la suerte suya. Si de recuerdos del pasado se trata, perdone. No saca nada con quedarse con un recuerdo que quema como una brasa.

Virgo

» Virgo

24 de agosto a 23 de septiembre

Sepa conquistar con su sentido del humor y un nuevo aplomo. No se trata de mostrarse prepotente pero tampoco de tratar a los demás como si fueran vasallos. La lista de oportunidades crece imperceptiblemente.

Libra

» Libra

24 de septiembre a 23 de octubre

Empiece a librarse de ciertos parientes molestos que solamente buscan aprovecharse de usted. Si tiene rivalidades en el seno familiar, seguramente se debe a que usted tiene que hacer una demostración de poder y señorío.

Escorpion

» Escorpión

24 de octubre a 22 de noviembre

Si recibe confidencias, échelas a una especie de buzón interno para seguir contando con la confianza de sus amigos. Usted percibe muy bien cuando es bien recibido en una parte y cuando le miran con desconfianza. Algo de amor también aflora.

Sagitario

» Sagitario

23 de noviembre a 21 de diciembre

Procure ser ecuánime con su familia o sus subalternos. Muchos se quejan de usted por los favoritismos que manifiesta y que hieren a los más desposeídos. Una palabra de aliento o de patria harán mucho por mejorar su imagen.

Capricornio

» Capricornio

22 de diciembre a 20 de enero

Le conviene mucho más mostrarse cooperador y hasta sonriente ya que las personas sucumben fácilmente al encanto de su persona. No mire en menos las tareas menudas y cuídese las rodillas si practica cualquier clase de deportes.

Acuario

» Acuario

21 de enero a 19 de febrero

Puede hacer muchas combinaciones en su vida con su rica personalidad. Pero aquellas que lo llevarán más lejos serán las que saquen al loco o al poeta que hay en usted. Sencillamente podrá hacer alianzas con los malvados y eso tómelo como una bendición.

Piscis

» Piscis

20 de febrero a 20 de marzo

Si alguien tiene que partir no significa necesariamente que vaya a salir de su vida. Muy probablemente regrese. Tome más en serio las responsabilidades familiares. No tiene para que entregar todas al otro.

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.