Domingo, 21 diciembre 2014 | 22:59 » UF$ 24.627,10 US$ - €$ 748,69

»BUSCAR »

La Nación

Publique con nosotros

HOROSCOPO

26/01/2013 » Actualizada 00:00 » Horóscopo por Lex Aquilla

Aries

» Aries

21 de marzo a 20 de abril

Vienen gastos a futuro, pero por motivos altamente gozosos. No tendrá motivos de quejas. Si tiene que tomar decisiones sentimentales, estúdielas bien a fondo. Una unión libre o un matrimonio no son temas para bromear. Números 17 y 33.

Tauro

» Tauro

21 de abril a 21 de mayo

Tendrá que mejorar cosas en su hogar antes que llegue el Otoño o la Semana Santa. Como usted es previsor compre los materiales a tiempo. No se oponga al reencuentro con una antigua pareja, a lo mejor el contacto con la realidad lo sacaría de esa melancolía malsana. Números 5 y 12.

Géminis

» Géminis

22 de mayo a 21 de junio

Tendrá que profundizar acerca de ciertos temas, le guste o no. A veces es mejor afrontar las situaciones apenas éstas aparezcan. Prosigue la amistad con Virgo, pero no ofenda su integridad proponiéndole negocios dudosos. Números 6 y 20.

Cáncer

» Cáncer

22 de junio a 22 de julio

No le conviene tomar sustancias tóxicas con el pretexto que sabe bien lo que le conviene a su organismo. Podría acostumbrarse a estos tóxicos. Busque el consejo de un profesional si cree que esta acercándose a alguna adicción. Números 4 y 27.

Leo

» Leo

23 de julio a 23 de agosto

Introduzca reformas en su vida de relación. No se le puede pedir que sea más compasivo (aunque los reyes de la antigüedad ejercían la clemencia ), pero en la actualidad tome en cuenta el punto de vista ajenos. No descalifique a quien viene recién conociendo. Números 15 y 16.

Virgo

» Virgo

24 de agosto a 23 de septiembre

Si quiere tomarse tanto tiempo para examinar a una persona que le agrada lo más seguro es que ésta se haya aburrido y vaya por esos mundos. Tiene apenas una quincena para definirse en varias cosas. Qué quiere de la vida es la pregunta principal. Números 25 y 34.

Libra

» Libra

24 de septiembre a 23 de octubre

No cuente solo con los medios cibernéticos para comunicarse con otra persona. Haga la prueba de comunicarse con la antigua telepatía si usted cree que entre esa persona y usted hay buena onda. Eso funcionaba para los grandes amantes en la época en que ni siquiera se inventaba el teléfono fijo. Pruebe. Números 11 y 36.0.

Escorpion

» Escorpión

24 de octubre a 22 de noviembre

Por más que diga que puede prescindir de la compañía de los demás. Eso no es cierto. Necesita sentirse apreciado y aceptado y establecer una relación aunque sea de tibia amistad. Hay alguien rondándolo, fíjese bien en quién es. Números 30 y 35.

Sagitario

» Sagitario

23 de noviembre a 21 de diciembre

Ponga sus deudas al día si le llegan ingresos inesperados. Como en el fondo de usted duerme un filósofo, este es un día para llegar a importantes conclusiones. No se mezcle con personas bullangueras y vulgares. Números 13 y 25.

Capricornio

» Capricornio

22 de diciembre a 20 de enero

Hoy es un día en que sus buenos modales y su trato apacible serán muy apreciados no se salga de la raya cayendo en la vulgaridad que empañaría su imagen. Hombres y mujeres se mostrarán bastante testarudos con sus superiores, pero si lo piensan bien es mala táctica. Espere ser socio y ahí disienta. Números 4 y 9.

Acuario

» Acuario

21 de enero a 19 de febrero

Aunque usted no es muy amigo de volver la vista atrás, hoy se verá obligado a hacerlo aunque sólo sea para examinar su trayectoria. Estará muy orgulloso de sus obras, pero no lo haga tan evidente para no pasar por engreído. Usted, salvo excepciones, es un signo muy aristocrático. Números 11 y 29.

Piscis

» Piscis

20 de febrero a 20 de marzo

Cultive esa tranquila alegría que lo domina. Comprenderá que muchas cosas ocurrieron para mejor y que, en suma, somos instrumentos de una Voluntad Superior. Si tiene alguien a quien amar muéstrese cariñoso y agradecido. Números 7 y 12.

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.