Domingo, 20 abril 2014 | 01:15 » UF$ 23.710,35 US$ - €$ 769,98 Restricción Vehicular» No aplica

»BUSCAR »

Inicio » Vida y Estilo » Viajes

Hotel de Torres del Paine, entre los mejores del mundo

Hotel de Torres del Paine, entre los mejores del mundo

“Tierra Hotels” fue reconocido por la revista Condé Nast Traveller como el mejor nuevo hotel de Chile a sólo 3 meses de su inauguración, y lo sitúo en el número 35 del ranking que desmenuza las comodidades de 172 hoteles de 49 países diferentes.

Lunes 23 de abril de 2012| por Nación.cl

La ubicación privilegiada, el estilo único y su vista inigualable lograron que “Tierra Patagonia Hotel &Spa”, fuera reconocido en The Hot List, ranking elaborado por la revista de viajes Condé Nast Traveller, que premia a los 121 hoteles recién inaugurados a nivel mundial.

El hotel boutique, ubicado frente al lago Sarmiento en el Parque Nacional Torres del Paine, se construyó bajo la inspiración de la Patagonia y los elementos de la naturaleza de esta zona, concepto que fue destacado por los especialistas en viajes destacando “la armonía, conexión con la naturaleza y el impactante paisaje que lo rodea”.

Imagen foto_00000012De los 5 hoteles chilenos seleccionados por los editores de la revista, el resort patagónico fue nombrado como el mejor de Chile, a sólo 3 meses de su inauguración. Además, reconcieron los servicios de “Uma Spa” , el centro de relajación del hotel, situándolo como uno de los 35 mejores del mundo.

Los expertos recorrieron 49 países donde evaluaron la atención, comida, atmósfera y comodidades de 172 hoteles, seleccionado sólo los mejores para su ranking, quedando cautivados con las 40 habitaciones con vista privilegiada al macizo del Paine y sin televisión del “Tierra Patagonia” que entrega una verdadera desconexión con el mundo urbano gracias a sus materiales órganicos  y muebles hechos a mano.

El hotel también ofrece más de 30 excursiones que incluyen caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas, navegaciones y aventuras en los vehículos del hotel por la zona turísticas de las Torres del Paine. Una distinción que comparte con su hotel hermano “Tierra Atacama”, ubicado en San Pedro de Atacama, que también fue premiado por la revista de viajes el año 2008.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.