29 Noviembre 2021 09:09
Home Triunfo Humberto Suazo niega tajantemente su retorno a San Antonio: "Son rumores absolutamente...

Humberto Suazo niega tajantemente su retorno a San Antonio: “Son rumores absolutamente falsos”

El delantero de Deportes La Serena indicó que "tanto yo como mi familia somos felices y estamos muy agradecidos del club, su gente y toda la ciudad".

En las últimas horas se había dado a conocer que Humberto Suazo comenzaba a hacer las maletas de La Serena. Supuestamente tenía casi listo un acuerdo para regresar a San Antonio Unido, elenco de su ciudad natal y que lucha por ascender a la Primera B.

Sin embargo, primero fue el presidente del conjunto lila, Guillermo Lee, quien descartó tal situación y ahora fue el propio “Chupete” el que se sumó al romper el silencio y pronunciarse al tema en sus redes sociales.

“Quiero aclarar que los rumores que han circulado estos últimos días acerca de una supuesta partida mía son absolutamente falsos”, escribió el artillero en su cuenta de Instagram.

“Tanto yo como mi familia somos muy felices y estamos muy agradecidos del Club, su gente y toda la ciudad. A seguir trabajando para poder cumplir todos nuestros objetivos”, añadió en referencia a su comodidad en la Región de Coquimbo.

Consignar que desde que arribó al conjunto papayero, Suazo registra 10 goles y 11 asistencias en 39 partidos disputados, mientras que en el actual Campeonato Nacional el elenco nortino marcha en el noveno casillero y pelea por clasificar a un torneo internacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído