27 Octubre 2021 17:10
Home Triunfo Ignacio Jara aún no piensa en la UC y dijo que quiere...

Ignacio Jara aún no piensa en la UC y dijo que quiere ver a más albos en La Roja

"Lo fundamental es seguir con la idea de juego, renunciar a eso nos puede pasar la cuenta. Lo tenemos asumido, lo afiatamos en todas nuestras líneas. Reitero que si renunciamos al estilo, nos puede complicar", afirmó el jugador de Colo Colo.

Colo Colo continúa como sólido líder del Campeonato Nacional, aunque en la siguiente fecha quedará libre, lo cual podría permitirle a su escolta Universidad Católica recortar distancia y quedar a sólo dos unidades del Cacique si derrota a Cobresal, justo en la previa del clásico del próximo 24 de octubre entre ambas escuadras.

Sin embargo, el delantero de los albos Ignacio Jara aseguró este martes en conferencia de prensa que todavía no piensan en los cruzados: “Sería una falta de respeto hablar de Católica sabiendo que tenemos un partido super importante contra La Serena, han subido el rendimiento, estarán en casa. Nos hemos enfocado en ellos, entrenando de la mejor forma posible. Sabemos que Católica es rival directo, debemos tener las precauciones, pero primero está La Serena”.

“Lo fundamental es seguir con la idea de juego, renunciar a eso nos puede pasar la cuenta. Lo tenemos asumido, lo afiatamos en todas nuestras líneas. Reitero que si renunciamos al estilo, nos puede complicar”, añadió.

En la misma línea, agregó: “Seguimos adelante, lo tomaremos con seriedad. Los partidos serán cada vez más difíciles, debemos estar concentrados (..) Si subestimamos a algún equipo, nos puede costar caro. Hay que mantener la idea, sabemos que será difícil. Por ahí cambiamos la idea conociendo al rival que enfrentamos, vamos todos en la misma sintonía. No hemos logrado nada, los partidos ganados ya fueron. Viene al recta final del campeonato, vamos a seguir con la idea de juego”.

Pero además, Jara tuvo palabras para la Selección chilena, y aseguró quje le gustaría ver a más jugadores albos nominados: “Conozco a mis compañeros porque los veo a diarios, perfectamente pueden estar en una nómina. Pero más que eso no puedo meterme, son decisiones que ellos manejan”.

“Claramente me gustaría y sé que lo harían de buena forma, pero también hay compañeros en la Selección que lo están haciendo bien en sus clubes. Si uno sigue luchando puede llegar al oportunidad. Nosotros estamos a full trabajando en Colo Colo, pero le deseamos el mayor de los éxitos a la selección”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído