Domingo, 26 octubre 2014 | 02:08 » UF$ 24.295,68 US$ - €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Antofagasta

Impacto en Tocopilla por video que muestra acto de zoofilia con perro

Impacto en Tocopilla por video que muestra acto de zoofilia con perro

Joven que presenció los hechos grabó a la distancia el brutal acto de violación y lo entregó a Tocopilla Animales, que subió el registro a su página de Facebook y pidió ayuda para identificar al responsable y denunciarlo.

Lunes 17 de junio de 2013 | por Nacion.cl + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Impacto causó en Tocopilla el video que una agrupación defensora de los animales subió a su página en Facebook y en el que aparece un joven cometiendo un acto de zoofilia con un perro.

Las imágenes fueron bajadas de la red social y de Youtube, al parecer por los administradores de los sitios, pero los dirigentes de Tocopilla Animales volvieron a subirlo a Facebook y anunciaron que lo mantendrán “hasta identificar al responsable”.

De acuerdo a los antecedentes recopilados hasta el momento por medios locales, la violación del can ocurrió a las 17 horas del viernes pasado en uno de los cerros de ese puerto de la Región de Antofagasta.

Se trata de un cerro ubicado frente a la esquina de Freire con Esmeralda, donde un sujeto al parecer menor de edad cargaba a un perro en dirección a la línea férrea, donde procedió a violarlo.

Los hechos fueron presenciados por una tocopillana que lo grabó a gran distancia y que entregó las imágenes a la entidad defensora de los animales.

El acto de zoofilia generó gran indignación entre los seguidores de Tocopilla Animales, que pidieron ayuda para identificar al responsable y denunciarlo a la policía. En tanto, el can violado aún no es encontrado.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.