08 Diciembre 2021 16:52
Home Nacional Incendio en Lo Barnechea dejó a una persona fallecida

Incendio en Lo Barnechea dejó a una persona fallecida

El siniestro se registró cerca de las 21:30 horas de este lunes en cuatro casas de material ligero, ubicadas en la intersección de Lastra y Los Quincheros. Ocho compañías de Bomberos concurrieron a la emergencia, trabajando por más de una hora para controlar la situación. Tras esto, se confirmó la muerte de un hombre de 64 años.

Un incendio registrado la noche del lunes en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana, dejó como saldo un hombre fallecido y tres viviendas con pérdida total.

El siniestro se registró cerca de las 21:30 horas en cuatro casas de material ligero, ubicadas en la intersección de Lastra y Los Quincheros, informó 24Horas.

Ocho compañías de Bomberos concurrieron a la emergencia, trabajando por más de una hora para controlar la situación. Tras esto, se confirmó la muerte de un hombre de 64 años, que ya se encuentra identificado.

El teniente coronel Jorge Carrillo, prefecto de la Prefectura Santiago Andes, detalló que las personas damnificadas fueron ayudadas por otros familiares, mientras que tres viviendas resultaron con daño total y otra con daño parcial.

Además, el uniformado descartó las versiones preliminares, que apuntaban al uso de fuegos artificiales como causa del incendio, la que está siendo investigada por personal de Labocar de Carabineros.

Por su parte, familiares de la víctima aseguraron que el origen del siniestro habría sido una estufa prendida en el inmueble.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído