20 Octubre 2020 01:47
Home Espectáculos "Indio" de Dinamita Show se encuentra en silla de ruedas por complicaciones...

“Indio” de Dinamita Show se encuentra en silla de ruedas por complicaciones de salud

El comediante precisó que un descuido en su diabetes, producto de la pandemia y el estrés laboral, lo condujo a estar dos semanas hospitalizado. En el lugar se tuvo que someter a dos cirugías de limpieza quirúrgica donde se le extrajo un segmento de la planta del pie derecho.

El humorista Mauricio Medina, famoso por interpretar el personaje del “Indio” en Dinamita Show, habló sobre las complicaciones de salud que sufrió en agosto, y que hoy lo tienen sentado en una silla de ruedas. Esto a pocos días de su primer espectáculo virtual, previsto para el 1 de octubre y que pretende alivianar este duro momento personal.

El comediante precisó que un descuido en su diabetes, producto de la pandemia y el estrés laboral, lo condujo a estar dos semanas hospitalizado. En el lugar se tuvo que someter a dos cirugías de limpieza quirúrgica donde se le extrajo un segmento de la planta del pie derecho.

“Llegué al hospital con un coma diabético. Al principio uno siempre reniega de estar en silla de ruedas, pero es parte del cuidado. No me queda otra, porque no puedo caminar“, señaló en diálogo con LUN.

Remarcó que visita el hospital tres veces a la semana para someterse a curaciones en la herida de su pie. “Va evolucionando bien, rápido. Pero son varias etapas”, agregó.

“Los diabéticos somos mentirosos. Yo me engañaba a mí mismo y mira cómo terminé. No es una buena idea”, precisó Medina, además de confesar que durante la pandemia dejó de asistir a los controles de su diabetes, comenzó a fumar una cajetilla de cigarrillos diaria y vivió una especie de estrés con la organización de un evento de humor.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído