Jueves, 23 mayo 2013 | 06:59 » UF$ 22.915,58 US$ 483,39 €$ 619,73 Restricción Vehicular» NC: 3-4-5-6

»BUSCAR »

Inicio » País » Policial

Infanticidio de Las Condes: El adiós de la madre en Facebook

Infanticidio de Las Condes: El adiós de la madre en Facebook

Nataly Otarola anticipó un mensaje en su muro en que le señala al menor que es “lo más lindo” que le regaló la vida y que todo lo que haga es por su bienestar. Luego lo mató. Todo tras una presunta infidelidad descubierta en la misma red.

Jueves 12 de julio de 2012| por Nación.cl - foto: Facebook de Nataly Otarola

El sitio de Facebook de Nataly Otarola, que este miércoles asesinó a su hijo de 4 años, Jordan, guarda aún un último mensaje de la joven antes de apuñalar hasta la muerte al niño y de intentar quitarse la vida en la pieza que habitaban en la comuna de Las Condes.

“HIJITOMIO TE AMO MUCHO ERES LO MAS LINDO QUE LA VIDA ME PUDO HABER REGADO HAY COSAS QUE POR AHORA NO ENTENDERAS PERO SOLO TEN PRESENTE QUE TODO LO QUE YO AGA ES PARA QUE ESTES MEJOR Y POR TU VIENESTAR TE ADORO MI CHIQUITITO,MI BELLO....MI TESOTITO ♥”

Así, en alta, como gritando, y con un corazón al final, se lee en el muro de la mujer de 22 años que denota en su perfil de la red social una historia amor incondicional por el menor, fotos por doquier de éste desde su nacimiento, gustos variados como el reggaetón, y al parecer un sinuosa relación sentimental.

La versión de la policía, que dijo estar revisando cartas que dejó Otarola, señalan que ésta descubrió también en Facebook una presunta infidelidad de su pareja y padre de su hijo y que sostuvieron una discusión antes de encerrarse en la pieza y tomar el cuchillo.

No hay referencias directas a ese incidente. Horas antes cambió su estado de "casada" a "soltera" y el martes escribió: "LASTIMA A PERDER GENTE IMPORTATE POR GENTE INSIGNIFICANTE OJALA DIOS KIERA QUE NUNCA VUELVA A PASAR!!! . Luego en el díálogo con amigas responde: "ME RABIA EL WON ES CINICO UNA KEA MAL POR EL ..."

Hasta la mañana de este jueves sólo hay un comentario publicado por una amiga en que al parecer se señala el pesar por la decisión que tomó de ultimar a su hijo e intentar hacer lo mismo a sí misma: "por que amiga :( ".

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+2787 01 00
Fax: 562+2698 10 59

Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.