15 Abril 2021 18:23
Home Internacional Insólito: policías de Colombia fueron a detener una fiesta y terminaron bailando

Insólito: policías de Colombia fueron a detener una fiesta y terminaron bailando

El hecho ocurrió en la localidad de Ebejicó, en Antioquia, en donde dos oficiales que tenían la orden de ir a fiscalizar un festejo que estaba rompiendo con las medidas sanitarias por la pandemia finalmente se integraron a la fiesta bailando reggaetón.

Un hecho totalmente insólito ocurrió en Colombia, en medio de la crisis sanitaria provocado por la pandemia de Covid-19. La situación ocurrió en la localidad de Ebejicó, en Antioquia, donde se estaba realizando una fiesta clandestina.

Al lugar fueron enviados dos funcionarios de la policía, que tenían como misión fiscalizar y clausurar el festejo, que estaba rompiendo con las medidas sanitarias.

Sin embargo, como mostraron imágenes que fueron ampliamente viralizadas por las redes sociales, los uniformados terminaron integrándose a la fiesta y hasta bailaron reggaetón con los asistentes.

El acontecimiento es motivo de investigación por parte de las autoridades que pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta son parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados que se observa en uno de los videos viralizados.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído