25 Septiembre 2021 23:34
Home Política Insulza: "Todos pueden votar con tranquilidad este sábado o domingo"

Insulza: “Todos pueden votar con tranquilidad este sábado o domingo”

“Se han adoptado todas las medidas necesarias, hay más locales de votación, y se resguardará la distancia física y aforo de estos”, afirmó el senador del PS.

El senador por Arica y Parinacota, José Miguel Insulza, llamó a votar en las elecciones de este sábado 15 y domingo 16 de mayo. “Por razones sanitarias esto se realizará en dos días, por lo que hago un llamado muy ferviente a mis conciudadanos de Arica y Parinacota a que se acerquen a votar”, dijo.

A juicio del parlamentario, “se han adoptado todas las medidas necesarias, hay más locales de votación, y se resguardará la distancia física y aforo de estos; entiendo que el voto se hace difícil por la extensión de las papeletas de sufragio, pero gracias a estas medidas todos pueden votar con tranquilidad”.

En este sentido, el legislador socialista sostuvo que “ir a votar no es más complicado que ir a comprar, o al paseo 21 de mayo, recomiendo a las personas mayores de edad y grupos de riesgo que vayan a votar en los horarios que hay menores aglomeraciones, como lo es ir en la mañana como yo lo haré, o en la franja que recomienda el Servel que es de 14:00 a 18:00 horas, durante el día sábado”.

Junto al llamado para concurrir a las urnas este fin de semana, Insulza llamó a que “puedan adherir a nuestra propuesta, por lo que llamo a votar por los candidatos de la unidad constituyente, somos los que estuvimos por el apruebo y por los cambios, los que queremos una muy buena Constitución, llevamos buenos candidatos y candidatas”.

“Las personas a cargo de la elección van a velar por el cumplimiento, no tan solo de la ley electoral, sino de las medidas sanitarias dentro de los locales, por lo que los insto que revisen la página de Servel, confirmen la ubicación de su local de votación y vayan a votar este sábado o domingo, el país y la democracia chilena lo necesita”, finalizó el senador Insulza.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído