La Nación

Inicio » Cultura y Entretención

  Integrante de "Jackass" murió en un accidente de tránsito

  Ryan Dunn, uno de los integrantes del popular programa televisivo de MTV y que se transformó en película, falleció en la madrugada del lunes en Pensilvania.

Lunes 20 de junio de 2011

Uno de los integrantes fundadores del popular programa de MTV "Jackass", Ryan Dunn, falleció en la madrugada de este lunes tras protagonizar un accidente automovilístico en Pensilvania.

Según informó el sitio TMZ.com, el accidente fue cerca de las 3:00 de este lunes. Se desconoce si Dunn, de 34 años, manejaba el vehículo. En el accidente también falleció otra persona que lo acompañaba y cuya identidad aún no es confirmada.

El integrante de "Jackass" había difundido minutos antes en su cuenta Twitter unas fotografías en donde se le veía bebiendo junto a unos amigos.

FENÓMENO "JACKASS"

Dunn es uno de los fundadores del programa de MTV junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O que comenzó a emitirse en el año 2000, en donde los integrantes realizaban actos peligrosos y ridículos, donde el dolor siempre estaba presente.

El programa se hizo tan popular a nivel mundial que de ellas salieron cuatro películas para el cine: "Jackass the movie", "Jackass number two", "Jackass 2.5" y "Jackass 3D".

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.