Viernes, 28 noviembre 2014 | 14:56 » UF$ 24.537,42 US$ 598,94 €$ 756,66

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Integrante del reality “Diamantes en Bruto” murió en accidente

Integrante del reality “Diamantes en Bruto” murió en accidente

Daniela Robles, de 18 años y que recién en el episodio del jueves debutó en el programa de Chilevisión, falleció al colisionar la moto de agua que conducía junto a una amiga en el campamento Pintué de la laguna de Aculeo.

Viernes 11 de enero de 2013| por Nación.cl - foto: Imagen de Chilevisión.

Una de las integrantes del reality de Chilevisión "Diamantes en Bruto", Daniela Robles, falleció en horas del jueves a raíz de un accidente en una moto de agua en el campamento Pintué de la laguna de Aculeo.

La joven de 18 años se encontraba junta a una amiga conduciendo la moto, cuando por razones que se investigan perdió el control de la máquina y colisionó. La víctima se golpeó fuertemente la cabeza y falleció cuando era trasladada al centro de salud familiar de Paine.

El cuerpo de la víctima ya fue retirado del Servicio Médico Legal y este viernes será velada.

La producción del canal lamentó el hecho y a través de su cuenta Twitter señaló que "Lamentamos la pérdida de Daniela Robles. Agradecemos el apoyo en esta situación tan dolorosa. Nos encontramos apoyando a la familia".

La joven, que era polola de otro de los integrantes del programa (Brayan Hernández), recién apareció en el capítulo de este jueves, donde se conoció el conflicto amoroso con su pareja. Incluso se supo que llamó a la producción del canal diciendo que se había tomado medicamentos, en un supuesto intento de suicidio ya que había terminado con Brayan.

Es por eso que el programa decidió integrarla como nueva participante de "Diamantes en Bruto". El canal aún no informa si tras este accidente los episodios grabados con ella serán emitidos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.