27 Octubre 2021 06:52
Home Triunfo Inter derrotó con propiedad al Hellas Verona con buena actuación de Arturo...

Inter derrotó con propiedad al Hellas Verona con buena actuación de Arturo Vidal

El chileno ingresó al minuto 65 e inició la jugada que finalizó en el gol que dio la ventaja parcial a los lombardos. Gran victoria para los dirigidos por Simone Inzaghi que quedan momentáneamente en el primer puesto con 6 puntos.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez venció 3-1 al Hellas Verona, por la segunda fecha de la presente temporada de la Serie A. Gran actuación de la escuadra lombarda, que acumula una nueva victoria que la deja momentáneamente encabezando la tabla de posiciones.

Para este duelo, el “Niño Maravilla” no fue considerado, pues se encuentra recuperándose de una dolencia en su pantorrilla derecha. El “King”, por su parte, vio gran parte del partido desde la banca de suplentes.

Eso sí, no fue todo fácil para los de Milán, pues partieron el encuentro en desventaja gracias a un gol de Iván Ilic a los 14 minutos gracias a una mala salida de Samir Handanovic. Pese a que intentaban llegar al último cuarto de cancha, los nerazzurri no pudieron ser tan efectivos al menos en la primera mitad.

Ya en el complemento, pudieron igualar las acciones. Todo comenzó desde un lateral de la izquierda ejecutado por Iván Perisic a los 46′, el cual fue pivoteado en el área por Edin Dzeko y posteriormente conectado por Lautaro Martínez con un frentazo al palo derecho.

En el 65′, Arturo Vidal ingresó al terreno de juego reemplazando a Marcelo Brozovic. El chileno tuvo una gran actuación, la cual se hizo más evidente cuando inició la jugada que terminaría siendo el 2-1 para los visitantes. El “King” abrió por derecha para Matteo Darmian, quien centró al área para que Joaquín Correa anotara el 2-1 con un impecable cabezazo al segundo palo. El argentino repetiría en el 90+4′ para el 3-1.

Buenos minutos en canchas para el volante, que sigue demostrando desde la suplencia que termina resultando una pieza fundamental para los triunfos conseguidos por su equipo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído