25 Noviembre 2020 15:55
Home Nacional Investigan hallazgo de cadáver semidesnudo de una mujer en un cerro de...

Investigan hallazgo de cadáver semidesnudo de una mujer en un cerro de Curicó

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, indicó que la víctima fue encontrada durante la madrugada de este martes. “Se está verificando el nombre de la persona, ya que, aunque se encontró una identidad, dista mucho de la imagen del cuerpo que tenemos”.

La Brigada de Homicidios de la PDI del Maule investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en el cerro Condell de Curicó. La fiscalía local informó que el cuerpo estaba semidesnudo, por lo que no se descarta un asesinato con un ultraje sexual.

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, indicó que la víctima fue encontrada durante la madrugada de este martes. “Se está verificando el nombre de la persona, ya que, aunque se encontró una identidad, dista mucho de la imagen del cuerpo que tenemos. Estaba semivestida y por eso, es un indicio de alguna situación extraña que haya ocurrido con ella”.

Respecto del lugar del hallazgo, el fiscal indicó que “no se visualizan huellas de vehículos, pero también puede haber alguna situación de arrastre”.

Además, dijo que se tomó contacto con los familiares de la persona que aparece en los documentos encontrados, sin embargo, falta por confirmar si es que se trata de la misma mujer.

“En base a la identidad supuesta, se avisó a los familiares, pero aún falta chequear. Podría ser esa persona, pero queremos ser responsables y tener con las huellas la identidad clara”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído