11 Abril 2021 00:48
Home Nacional Investigan posible intención en incendio que destruyó instalaciones municipales de Tirúa

Investigan posible intención en incendio que destruyó instalaciones municipales de Tirúa

El siniestro se registró alrededor de la medianoche el miércoles y destruyó el Centro Turístico de Información, perteneciente a la Municipalidad local, y un inmueble aledaño del Colegio G-857.

Personal policial inició investigación de una posible intencionalidad en un incendio que afectó a dos inmuebles en el sector de San Ramón, comuna de Tirúa.

El incendio se registró alrededor de la medianoche el miércoles y destruyó el Centro Turístico de Información, perteneciente a la Municipalidad de Tirúa, y un inmueble aledaño del Colegio G-857.

Ambas construcciones estaban sin moradores, informó la Gobernación Provincial de Arauco.

Según la autoridad, el centro turístico era utilizado por comunidades del sector para atender a visitantes y realizar reuniones.

Además señalaron que no hubo personas lesionadas ni se encontraron rayados que hicieran alusión a alguna intencionalidad en el incendio.

Personal de Control de Orden Público de Carabineros llegó al lugar para controlar el siniestro.

Cabe señalar que el sector de San Ramón estuvo en la prensa nacional hace unos días luego de que fue atacado el equipo de TVN integrado por el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez, quien perdió un ojo producto de los disparos.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído