18 Septiembre 2021 08:21
Home Triunfo Isla fue expulsado en goleada de Flamengo a Gremio por Copa de...

Isla fue expulsado en goleada de Flamengo a Gremio por Copa de Brasil

El lateral chileno recibió una segunda tarjeta amarilla sobre el final del primer tiempo, pero su escuadra no sintió su ausencia y terminó aplastando al elenco gaúcho para poner un pie y medio en las semifinales del torneo.

Jornada de dulce y agraz para Mauricio Isla la noche del miércoles. Es que si bien el Flamengo goleó por 4-0 a Gremio, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil y quedó con un pie y medio en semis, el lateral chileno fue expulsado.

El seleccionado fue titular, pero se ganó una tarjeta amarilla a los 33′, mientras que cerca del final del primer tiempo, a los 45′, recibió una segunda amonestación tras disputar una pelota con Alisson y se fue a las duchas con el marcador en blanco.

Sin embargo, el elenco carioca no sintió la expulsión del “Huaso” y en el complemento salió con todo, pues abrió la cuenta a los 53′ por medio de Bruno Viana.

En tanto, ya sobre el final, el Mengao liquidó el compromiso con dianas de Michael (85′), Rodinei (90+1′) y Vitinho (90+7′ de penal).

Con esta goleada el Flamengo quedó casi listo con el boleto a semifinales y sólo una catástrofe en la revancha del próximo 15 de septiembre impediría su avance a ronda de cuatro mejores en la Copa de Brasil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído