27 Octubre 2021 07:30
Home Política Iván Moreira: “Les comunico que la Sra. Lucía Hiriart de Pinochet, gran...

Iván Moreira: “Les comunico que la Sra. Lucía Hiriart de Pinochet, gran Primera Dama de la nación, vivirá más de 100 años“

El senador UDI escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a todos quienes han festinado con la supuesta muerte de la viuda de Augusto Pinochet, quien se encuentra internada en el Hospital Militar, debido a problemas respiratorios.

El senador UDI Iván Moreira escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a todos quienes han festinado con la supuesta muerte de la viuda de Augusto Pinochet, Lucia Hiriart, quien se encuentra internada en el Hospital Militar, debido a problemas respiratorios.

“Quienes se pudren en el infierno son aquellos que maldicen y quieren la muerte de los demás. Les comunico que la Sra. Lucía Hiriart de Pinochet, gran Primera Dama de la nación, vivirá más de 100 años. Se está recuperando de una bronquitis, ¿y saben por qué? Dios siempre está con ella”, escribió en su cuenta de Twitter.

El día viernes comenzó a circular el rumor de la muerte de Hiriart en redes sociales, lo cual mantuvo expectante a diversos usuarios sobre la noticia, la cual fue descartada en el transcurso del día.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído