29 Octubre 2020 21:53
Home Espectáculos Iván Núñez fue denunciado por su exmujer por amenazas

Iván Núñez fue denunciado por su exmujer por amenazas

El comunicador mantiene una disputa legal con Marlene De la Fuente, con quien estuvo casado más de 15 años y tuvo 4 hijos. Este jueves se dieron a conocer nuevos antecedentes del caso.

Iván Núñez lo ha pasado muy mal durante el último tiempo, tras darse a conocer que su separación con Marlene De la Fuente, con quien estuvo casado más de 15 años y tuvo 4 hijos, se debió a que mantenía una relación paralela con una brasileña de 27 años, quien actualmente espera un hijo suyo.

Y esta disputa legal sufrió un nuevo vuelco, luego de que la periodista interpusiera una denuncia por amenazas en contra del comunicador. Esto, luego de una fuerte discusión.

El recurso pasó a la Fiscalía y se determinó que Carabineros haga rondas preventivas por la casa de la mujer. Fuentes cercanas al proceso, indican que Núñez aún no es notificado. Y, lo más probable es que el delito pase al rótulo de violencia intrafamiliar.

Precisar que el rostro de TVN estuvo fuera de pantalla una semana debido a que pidió vacaciones tras conocerse la historia de esta infidelidad y, este martes retomó sus funciones en el noticiero.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído