25 Noviembre 2020 16:04
Home Espectáculos Iván Núñez recurre a la justicia por programa que revelaría detalles de...

Iván Núñez recurre a la justicia por programa que revelaría detalles de su vida privada

El comunicador interpuso un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago, tras los dichos emitidos por Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez en su programa online "Primer plano del pueblo".

El periodista Iván Núñez decidió interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago, tras los dichos emitidos por Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez en su programa online “Primer plano del pueblo”.

El Filtrador asegura que el comunicador recurrió a la justicia luego que en el espacio realizaran una especie de ‘sorteo’ por primicias faranduleras de su vida privada, asegurando que las revelarían si alcanzaban una cierta cantidad de auditores.

En la ocasión se dieron a conocer detalles de la separación entre Núñez y Marlene de la Fuente que involucrarían a una tercera persona, una joven brasileña que actualmente estaría esperando un hijo del rostro de TVN.

Según acusa Núñez, los hechos expuestos serían atentatorios contra su honra y buen nombre, agregando que aquello pertenece a su vida exclusivamente personal.

Y no sólo eso. Decidió ir aún más lejos y extender el recurso a los medios de comunicación por haber replicado la información de Primer plano del pueblo.

Entre las exigencias se encuentra la eliminación del programa de la plataforma donde fue transmitido, y a Sergio Rojas le extendió la petición de no referirse más a temas alusivos de sus hijos. En cuanto al resto de los medios, exigió a través del recurso que fueran bajadas las noticias que refirieran a los dichos emitidos por Rojas y Gutiérrez.

Precisar que el recurso fue considerado inadmisible, por lo que las peticiones de Núñez no tienen validez legal.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído