Miércoles, 22 febrero 2017 | 21:19 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 677,39

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Economía

  Izquierda se suma a la ofensiva anti derecha

Lunes 4 de enero de 2010 + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Con un claro fin -evitar la llegada del empresario Sebastián Piñera a La Moneda- se constituyó el Comando de Izquierda por Más Democracia: la Derecha No, liderado, entre otros, por el ex abanderado del Juntos Podemos-Frente Amplio, Jorge Arrate, y el presidente del PC, Guillermo Teillier.

El grupo, que se desplegará territorialmente capturando adherentes para la candidatura oficialista, afirmó mediante un comunicado que "compartimos el enojo, la convicción y apuesta distinta de quienes no votaron por el candidato de la Concertación en primera vuelta, pero los invitamos a asumir con responsabilidad su voto en esta encrucijada histórica, para impedir que la derecha agregue al poder económico y mediático que ya posee, el poder político".

En ese sentido, el documento hace referencia a "los costos que un gobierno empresarial como el que representa Sebastián Piñera" traería para Chile, enumerando consecuencias como "más represión y el retroceso para los derechos sexuales y reproductivos", entre otras.

RSS»

Economía

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.