04 Diciembre 2021 22:37
Home Nacional Jaime Mañalich cree que Contraloría debería referirse a denuncia contra ministra Rubilar

Jaime Mañalich cree que Contraloría debería referirse a denuncia contra ministra Rubilar

"Yo tengo dificultad para hablar de este tema porque tengo una muy profunda amistad, somos compadres de hecho, con la ministra Rubilar", partió señalando el exministro.

El exministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió este lunes al reportaje emitido por Tele13, el cual evidenciaba una supuesta ayuda de la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, y su equipo de prensa para apoyar la campaña electoral de su actual pareja, el periodista Christian Pino.

“Yo tengo dificultad para hablar de este tema porque tengo una muy profunda amistad, somos compadres de hecho, con la ministra Rubilar”, partió señalando el médico.

Y agregó: “Creo que hay que investigarlo con mucho cuidado antes de tomar decisiones prematuras. Desde luego, ella ha hecho una labor extraordinaria como ministra de Desarrollo Social, y sería muy lamentable que Chile perdiera a esa persona en el puesto que ocupa hoy”.

Al ser consultado si es que Rubilar debiese dar un paso al costado producto del conflicto de interés, Mañalich aseguró: “Pienso que no está formalizada con suficiente cuidado la investigación de estos trascendidos o WhatsApps. Tiene que, por supuesto, la Contraloría pronunciarse al respecto y actuar en consecuencia a lo que la Contraloría señale”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído