04 Diciembre 2021 19:02
Home Espectáculos James Michael Tyler, actor de la serie "Friends", falleció a los 59...

James Michael Tyler, actor de la serie “Friends”, falleció a los 59 años

El 2020 el cáncer que afectaba al intérprete se extendió a sus huesos y su columna vertebral, lo que provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo. "Me perdí una prueba, lo cual no fue nada bueno. El cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia y así ha progresado", explicó el actor conocido como Gunther, el jefe de Rachel (Jennifer Aniston).

Este domingo falleció el actor James Michael Tyler producto de un avanzado cáncer a los 59 años.

La noticia se dio a conocer luego de la icónica reunión de “Fiends”, donde fue el director y productor de la serie, Kevin Bright, quien confirmó la noticia de su fallecimiento.

Tyler estaba afectado por esta enfermedad desde septiembre de 2018, y comunicó la noticia en el programa “Today” de la NBC.

“Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años… Está ahora en estadio 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me afectará”, dijo el actor en aquella oportunidad.

El 2020 el cáncer se extendió a los huesos y la columna vertebral de James, lo que provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo. “Me perdí una prueba, lo cual no fue nada bueno. El cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia y así ha progresado”, explicó el actor mundialmente conocido como Gunther, el jefe de Rachel (Jennifer Aniston).

Su cáncer en estado avanzado fue la razón principal para que el actor decidiera restarse de la reunión de “Friends” y decidiera participar únicamente de forma virtual en mayo de este año, con el fin de no “decepcionar” a los fanáticos.

“Quería ser parte de aquello e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todo. Fue agridulce, la verdad. Estaba muy feliz de ser incluido en la reunión, pero fui yo quien decidió no hacerlo físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería que verme fuera una decepción, ¿sabes?… No quería que fuera como, ‘ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer'”, dijo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído