05 Diciembre 2021 20:16
Home Política Javiera Parada: Muchos que votamos por Ignacio Briones jamás votaremos por alguien...

Javiera Parada: Muchos que votamos por Ignacio Briones jamás votaremos por alguien como Kast

El senador de Evópoli, Felipe Kast, dijo que “encuentro muy sano que Evópoli haya decidido apoyar la opción de José Antonio Kast justamente para que no pueda avanzar el comunismo en nuestro país, efectivamente pensando en Chile más que simplemente en el partido”.

La exjefa de campaña de Ignacio Briones, Javiera Parada, se desmarcó de la decisión de Evópoli de apoyar al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, luego que el senador de dicho partido, Felipe Kast, manifestara el apoyo común del partido.

El senador de Evópoli, dijo a Radio Duna que “encuentro muy sano que Evópoli haya decidido apoyar la opción de José Antonio Kast justamente para que no pueda avanzar el comunismo en nuestro país, efectivamente pensando en Chile más que simplemente en el partido”.

Y agregó: “Los que votaron por Sichel y Briones, votarán por José Antonio quizás no con muchas ganas”. Esto último no le gustó a Javiera Parada, y cuestionó los dichos del senador.

En ese marco, la exjefa de campaña de Briones, escribió en su cuenta de Twitter: “No todos, Felipe Kast. Habemos muchos que votamos y trabajamos por Ignacio Briones que jamás votaremos por alguien como José Antonio Kast, ultra conservador, que reivindica la dictadura y que cree que hay ciudadanos de primera y de segunda categoría”.

Revisa el tuit

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído