Martes, 21 octubre 2014 | 15:20 » UF$ 24.264,48 US$ 587,12 €$ 741,78

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

JC Rodríguez y su relación con Laura Prieto: “Las primeras salidas fueron familiares”

JC Rodríguez y su relación con Laura Prieto: “Las primeras salidas fueron familiares”

El periodista se confesó con su amigo Víctor Gutiérrez en “Mentiras verdaderas” y habló de sus relaciones amorosas con Francisca García-Huidobro, Claudia Arnello y Laura Prieto.

Miércoles 2 de mayo de 2012| por Nación.cl

Abrió su corazón. El periodista que ha conquistado a las mujeres más bellas y mediáticas de la televisión, se confesó con su amigo Víctor Gutiérrez en “Mentiras verdaderas”.

En una amena conversación con el animador del estelar, Julio César Rodríguez contó que a Laura Prieto, su actual pareja, la conoció por primera vez en un café de Viña del Mar en febrero pasado, donde apenas hablaron no más de 5 minutos y de colegios para sus hijos. “Tocó la coincidencia que pusimos a nuestros hijos en el mismo colegio”, relató JC.

Agregó a su historia que con el pasar de los días, la ex chica Yingo le mandó un mensaje de texto para decirle en qué curso había quedado su hija y para saber si era el mismo en el que quedó la de él.

Así, según Julio César, comenzó una relación más bien familiar. De hecho, sus primeras salidas fueron con sus retoños al cine y juegos infantiles.

El rostro de Canal 13 también contó que la “mujer de hierro” (Francisca García-Huidobro) no es como aparenta en pantalla. Dijo que la conoce bastante bien y que hasta la ha visto llorar.

Tampoco dejó en el tintero su relación de 6 años con Claudia Arnello. Reveló que si hubiese sido por él, habría estado toda la vida con la modelo, con quien tiene una hija. Pero ella lo dejó.

“Todo lo que pienso de Claudia o lo que sienta de ella me lo voy a reservar siempre porque tenemos una hija en común”, le lanzó a Gutiérrez.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.