27 Octubre 2021 06:31
Home Espectáculos Jennifer Lopez confirmó su romance con Ben Affleck

Jennifer Lopez confirmó su romance con Ben Affleck

Tras meses de rumores, luego de que ambos fueran capturados por los medios en varias ocasiones, finalmente se oficializó la relación con una apasionada foto en redes sociales.

La destacada actriz y cantante Jennifer Lopez celebró sus 52 años posteando en sus redes sociales una serie de fotos donde confirmó su romance con el actor Ben Affleck.

Fueron varias semanas de rumores luego de que ambos fueran capturados por los medios en varias ocasiones, luego de que la artista pusiera fin a su relación con Alex Rodríguez, sin embargo ninguno se refirió al tema.

Pero en el día de su cumpleaños todo cambió, ya que subió unas veraniegas fotos celebrando en una especie de yate donde posó en traje de baño besando a Ben Affleck sin ningún tapujo, oficializando de esta forma su relación.

Tras casi dos décadas separados, los artistas volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó su compromiso con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que Affleck, de 48, está “muy feliz” con Jennifer y que “quiere hacer todo lo posible para que esto funcione”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído