Jueves, 02 octubre 2014 | 11:28 » UF$ 24.172,85 US$ 597,26 €$ 753,10

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Música

Jennifer López ya es una Barbie

Jennifer López ya es una Barbie

La cantante se manifestó emocionada por la muñeca lanzada en su honor, llamada Barbie J.Lo, asegurando que rescata la pequeña niña que vive dentro de ella.

Miércoles 6 de noviembre de 2013 | por Nación.cl - Foto: Archivo / mattel.com + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

La empresa fabricante de juguetes, Mattel, creó una muñeca con un poco más de curvas que la tradicional Barbie inspirada en el cuerpo y el rostro de Jennifer López.

Imagen foto_00000002La edición especial de la popular muñeca cuenta con dos versiones: una en que usa el vestido que la cantante lució durante la gira Dance Again y otra en que viste como en los Premios Oscar del 2012 (foto).

Imagen foto_00000007A través de un comunicado Jennifer López manifestó su emoción por el homenaje.

“Barbie representa una infinidad de posibilidades, el sueño sigue vivo, uno nunca realmente se aleja de esa pequeña niña o por lo menos, no deberías”, indicó.

En una entrevista ofrecida al programa Primer Impacto de Univisión, JLo también comentó su alegría de que el diseño se haya adaptado perfectamente a sus rasgos: "Me parece importante tener una Barbie latina, pero una Barbie latina real”.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.