
Inicio » Cultura y Entretención » TV
Miércoles 11 de julio de 2012| por Nación.cl - foto: La Red
Asumiendo que la cercanía de su mujer con la gente es el principal plus, Joaquín Lavín Jr., se refirió a la vocación que lo motiva a competir en las elecciones municipales de octubre próximo y de la forma en que ha abordado su candidatura respaldado en primera línea por Katy Barriga.
“Hay gente que va a votar por mí, por ella (Katy)”, dijo el relajado hijo del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, en entrevista con Mentiras Verdaderas, donde expuso su interés por sacar adelante la comuna de Maipú con diversas mejoras que en general abordan el transporte, la salud y otros temas de interés para la comunidad.
En cuanto al gasto de campaña, dijo que por el momento lo hace con recursos propios y que una vez obtenida la autorización del Servel para el gasto que pone el Estado, comenzará a realizar una campaña más potente, contando sí, con la ayuda económica que su padre eventualmente le dé.