18 Abril 2021 05:35
Home Espectáculos Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres

Fue el director Victor Kossakovsky quien reveló la noticia del nacimiento en el Festival de cine de Zúrich, luego del estreno de "Gunda", filme donde el actor trabajó como productor ejecutivo. La pareja eligió un significativo nombre para el menor.

Diversos medios de espectáculos internacionales reportaron este lunes que los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres por primera vez. La pareja tuvo un niño, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones tras el parto.

El medio británico Daily Mail informó que los nuevos papás eligieron un significativo nombre para el menor, bautizándolo River, en honor al fallecido hermano del actor (murió de sobredosis en 1993, a los 23 años, mientras se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera artística).

Remarcar que fue el director Victor Kossakovsky quien reveló la noticia del nacimiento en el Festival de cine de Zúrich, luego del estreno de Gunda, filme donde Phoenix trabajó como productor ejecutivo.

Kossakovsk dio a conocer la exclusiva en un panel donde le preguntaron cómo Joaquin se había involucrado en el filme. “Él acaba de tener un bebé, por cierto… un hermoso hijo llamado River”, precisó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído