25 Noviembre 2020 12:33
Home Espectáculos John Frusciante tras regreso a Red Hot Chili Peppers: "Es como volver...

John Frusciante tras regreso a Red Hot Chili Peppers: “Es como volver con mi familia”

El guitarrista detalló que tras reencontrarse con sus compañeros de banda estuvieron ensayando por algunos meses hasta que llegó la pandemia. "Tuvimos que parar, pero ya retomamos todo eso", confirmó.

Red Hot Chili Peppers anunció en diciembre de 2019 el regreso de John Frusciante, su guitarrista histórico. La idea original para este año era componer un álbum y realizar algunos shows para darle la bienvenida, pero la pandemia retrasó todo.

“De todas formas estamos avanzando en lo que estamos haciendo: escribir nueva música”, señaló Frusciante en diálogo con un programa de radio australiano.

En dicha entrevista, aseguró que volver al grupo es “como volver con mi familia. Me siento extremadamente cómodo con estas personas. Pareciera que no pasó nada de tiempo. Cuando empezamos a tocar nos dimos cuenta de, por ejemplo, cómo yo y Chad fuimos comunicándonos cada vez mejor, pero de una nueva manera”.

El músico detalló que tras anunciar su regreso estuvieron ensayando por algunos meses hasta que llegó la pandemia. “Tuvimos que parar, pero ya retomamos todo eso”, confirmó.

Por ahora no existe fecha definida para el lanzamiento del nuevo disco de la banda.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído