18 Septiembre 2021 08:38
Home Triunfo Johnny Herrera no duda: "Larrivey es un superclase como Campos y Salas,...

Johnny Herrera no duda: “Larrivey es un superclase como Campos y Salas, lo estamos desaprovechando”

En su posición de panelista de TV, el exportero de los azules hizo un llamado a la dirigencia de la U a transparentar si realmente quieren o no al delantero argentino.

Pese a que Joaquín Larrivey es el exclusivo goleador del torneo con 17 tantos y ya lleva 40 conquistas con la camiseta de Universidad de Chile, su continuidad en el cuadro azul pende de un hilo: el propio atacante reconoció que nadie de la dirigencia ha realizado una propuesta a su representante.

Esta situación mantiene inquietos a los hinchas y también a los referentes como Johnny Herrera. El histórico exportero del conjunto universitario no se guardó nada a la hora de hablar de la actitud que ha tomado el club con el artillero argentino de notable rendimiento en el fútbol chileno.

“Larrivey es un goleador como Gustavo Canales, el flaco (Sergio) Gioino, después Carlos Campos, al nivel del Matador (Marcelo Salas) en su minuto. Estamos hablando de un superclase en rigor y lamentablemente al parecer lo estamos desaprovechando. Esa es la realidad hoy y lo que más pena que da”, expresó Herrera en TNT Sports.

En esa misma línea, añadió que “como hincha uno se pregunta qué tiene que pasar para que le renueven el contrato. Un amigo me decía: ‘lo de (Luis) Roggiero es excusa’. Porque todo el mundo dice que lo están esperando que llegue, pero todo el mundo hace teletrabajo y él sabe de principios de año que va a asumir Universidad de Chile ahora en septiembre”.

Finalmente, agregó que “ya es excusa. Acá también tienen que aparecer los nuevos dueños del club Universidad de Chile y decir si quieren o no a Joaquín Larrivey”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído