Martes, 29 julio 2014 | 20:55 » UF$ 24.060,72 US$ 563,57 €$ 758,89

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Jordi Castell y muerte de joven Diamante en Bruto: “Más que pena, tengo rabia”

Jordi Castell y muerte de joven Diamante en Bruto: “Más que pena, tengo rabia”

El animador del espacio se refirió al fallecimiento de Daniela Robles, quien recién se había integrado al programa para convertirse en la antagonista de la historia.

Viernes 11 de enero de 2013 - foto: Pantallazo CHV

"Más que pena, tengo rabia. Daniela era una cabra joven, con ganas de surgir en la vida. Tenía un carácter que la hacía querible, muy linda y trabajadora". Con estas palabras, Jordi Castell se refirió esta mañana en el matinal de CHV a la muerte de Daniela Robles, la joven Diamante en Bruto que falleció ayer en un accidente en la Laguna de Aculeo.

La joven se había integrado recién al docu liderado por el fotógrafo, donde llegaría a tener un rol clave. "El rol de Daniela era importante y llegaba para ser la antagonista del programa", contó Castell, quien además reveló que la producción del programa está evaluando cómo mostrará los capítulos que alcanzó a grabar la joven. "Estamos viendo cómo reaccionamos ante todo esto. Qué hacer y cómo hacerlo para no ser impertinentes en el dolor de la familia", dijo en La Mañana de CHV.

El rostro del canal privado mostró su amargura por el fallecimiento, señalando que lamentablemente "hay cosas que no tienen explicación". El accidente de la joven ocurrió minutos después de que posteara una foto muy veraqniega y feliz en su Faceboook, donde comenataba que iría a "andar en motito". Después, Daniela abordó una moto acuática con una amiga, donde jugueteando en el agua terminaron chocando de frente, lo que le causó la muerte.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.