Jueves, 31 julio 2014 | 13:34 » UF$ 24.062,27 US$ 570,51 €$ 765,56

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Deportes » Fútbol

Jorge Sampaoli: “Este grupo volvió a entrar en la historia”

Jorge Sampaoli: “Este grupo volvió a entrar en la historia”

El DT de la “U” se mostró satisfecho por la contundente actuación de sus pupilos y que les permitió golear a Colo Colo en el Estadio Nacional.

Domingo 29 de abril de 2012| por Triunfo.cl - foto: UPI

Este domingo Universidad de Chile le propinó una goleada histórica a Colo Colo en el Estadio Nacional. Un 5-0 rotundo provocó que el técnico azul Jorge Sampaoli se mostrara feliz y satisfecho por el trabajo realizado por sus pupilos.

“Es un resultado histórico que valoramos mucho por el entusiasmo de la gente que vino al estadio. La gente necesitaba esta confirmación y ante el clásico rival… En lo personal, contento de ser parte de lo que este grupo hace en la cancha”, comentó el estratego, quien fue claro en señalar que la expulsión de Mauro Olivi y la apertura de la cuenta facilitaron el desarrollo del juego.

“Destaco la manera que se propuso, el equipo siempre fue a buscar hasta el último minuto. Colo Colo estaba defendiendo bien y después del gol y la expulsión se abrió el partido. Estaba complicado porque Colo Colo tenía mucha gente detrás de la línea de la pelota… Olivi es un jugador importante y que no estuviera en la parte final y el gol antes del descanso, nos permitió encontrar los espacios.

Sampaoli también destaca que los albos se alejan de la etapa de playoffs ya que “Colo Colo siempre es peligroso y sería un rival menos”.

Por último, el técnico anticipó que en el duelo del próximo jueves ante Deportivo Quito será “muy difícil y en un escenario complicado. La idea es sorprender a través de la velocidad”.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.