19 Octubre 2021 12:49
Home Política José Antonio Kast envía mensaje a Presidente Piñera por ataque en Tirúa:...

José Antonio Kast envía mensaje a Presidente Piñera por ataque en Tirúa: “¿Cuántos más deben morir?”

El exdiputado recordó, además, el incidente en el cual una menor de 9 años recibió un disparo, hecho que atribuyó a "un grupo de terroristas que atacó el camión en que se trasladaba".

A raíz del ataque incendiario que sufrieron tres viviendas en la comuna de Tirúa, en la Región del Biobío, que cobró la vida de dos personas, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast instó al Presidente Sebastián Piñera a que fuera a la provincia de Arauco, con el fin de “dar la cara por las víctimas del narcoterrorismo”.

El exdiputado recordó, incluso, el incidente en el cual una menor de 9 años recibió un disparo, hecho que atribuyó a “un grupo de terroristas que atacó el camión en que se trasladaba”.

“En ese entonces, el Gobierno dijo que esto marca un antes y un después, que encontrarían a los responsables, que los llevarían a la cárcel”, manifestó el presidenciable, quien lamentó que ya pasado un año del hecho, “no hay nada, ninguna pista, ni un solo culpable”.

A través de su declaración, Kast envió una dura pregunta al Mandatario, señalando: “¿Cuántos chilenos más tienen que morir para que usted tenga el coraje de tomar un avión y venir a Arauco a dar la cara por las víctimas del narcoterrorismo?”.

En esa línea, volvió a apuntar contra Piñera por lo que calificó como una promesa incumplida, emplazándolo directamente. “Señor presidente, usted juró defender la Constitución y las leyes y prometió endentar el terrorismo que destruye nuestro país, aunque es muy tarde, espero que de una buena vez cumpla con su compromiso“, inquirió Kast.

Revisa la declaración

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído