08 Diciembre 2021 16:14
Home Triunfo José María Buljubasich y búsqueda del nuevo DT en Católica: "La idea...

José María Buljubasich y búsqueda del nuevo DT en Católica: “La idea es traerlo lo antes posible”

El gerente deportivo de los cruzados reconoció que ya ha recibido currículums de entrenadores para reemplazar a Gustavo Poyet.

Universidad Católica ya está realizando las gestiones para traer a su nuevo entrenador, tras la salida de Gustavo Poyet el lunes recién pasado. El propio José María Buljubasich ofreció detalles de este proceso dirigencial en una conferencia de prensa.

“Vamos a hacer es buscar un entrenador, pero mientras tanto conformamos un Cuerpo Técnico muy competente para enfrentar los partidos que tengan que enfrentar mientras nosotros realizamos la búsqueda. Pero la idea es traer un entrenador lo antes posible considerando todo lo que hay que hacer para un momento como éste”, aseguró el director deportivo cruzado.

El “Tati” especificó que se está realizando un trabajo minucioso para encontrar al candidato idóneo para la banca precordillerana: “Ayer con Cristián Álvarez empezamos a recibir los currículum y nombres de entrenadores que nos van ofreciendo. Además, tenemos una lista de entrenadores de las búsquedas anteriores que hemos hecho con los análisis correspondientes. Hoy en la tarde vamos a revisar, analizar disponibilidades, situaciones de cada uno y veremos que tan fácil o difícil puede ser”.

Respecto de la llegada de refuerzos, Buljubasich afirmó que “si hay un jugador que nosotros consideramos le puede dar un salto de calidad a este grupo, seguramente lo evaluaremos y estaremos con la posibilidad de incorporarlo”.

En esa misma explicación, agregó que “seguimos con esa línea. Dado los plazos de cierre de libros de pase, indudablemente la decisión la tenemos que tomar Gerencia Deportiva, Directorio y el Cuerpo Técnico interno, porque siempre las cosas se consultan (…) Tenemos un plantel muy competitivo, con muy buenos jugadores, que le han dado muchas alegrías a la gente y nosotros mismos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído