20 Octubre 2021 20:46
Home Nación Indiscreta José Miguel Viñuela habló sobre el estado de salud de su pequeña...

José Miguel Viñuela habló sobre el estado de salud de su pequeña hija

“Vamos mi Elisa… #sincicial”, escribió en su cuenta de Instagram anteriormente, junto a una foto donde se ve a la bebé con una especie de sonda.

José Miguel Viñuela causó preocupación el fin de semana pasado, luego que contara que su pequeña hija padece una complicada enfermedad.

El animador, contó que la pequeña se contagió del virus sincicial, enfermedad que puede causar rinofaringitis, bronquitis, neumonía, entre otras enfermedades.

“Vamos mi Elisa… #sincicial”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se ve a la bebé con una especie de sonda.

En tanto, este martes, el ex Mega dio nuevos detalles del estado de salud de su hija, quien afortunadamente ha evolucionado favorablemente.

“Estamos felices porque hoy día la Elisa tuvo un avance importante”, dijo en un video que subió a la misma plataforma.

Y agregó: “ha necesitado menos oxígeno, eso es muy bueno, porque de a poquitito, en la medida que necesite menos oxígeno, ya va a poder respirar más por sus propios medios”.

Sumado a ello, agradeció todo el apoyo recibido.

“Como familia estamos súper, súper felices de todo el cariño que hemos recibido de parte de ustedes. Hacía mucho tiempo que no teníamos muestras de cariño tan grandes. Gracias a todos por acordarse, por los buenos deseos, por la energía, por el amor. Los tenemos súper presentes en lo que estamos viviendo”, complementó.

Revisa el video

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído