05 Agosto 2020 10:18
Home Nacional Joven de 19 años está grave tras ser apuñalada por su expareja

Joven de 19 años está grave tras ser apuñalada por su expareja

Personal de la SIP de la 3° Comisaría de Santiago detuvo al presunto autor de la agresión, de 21 años y nacionalidad boliviana, quien se encontraba en situación de calle, en un sitio eriazo ubicado en García Reyes con General Bulnes.

Una joven de 19 años se encuentra grave tras ser atacada por su expareja, quien la habría herido con casi 50 puñaladas. Según informó Carabineros, la agresión ocurrió este domingo en calle General Bulnes con Agustinas y el móvil habrían sido los celos.

La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencia de Asistencia Pública (ex Posta Central), hasta donde llegó Carabineros tras el requerimiento del jefe de urgencia.

Con los antecedentes, personal de la SIP de la 3° Comisaría de Santiago realizó diversas diligencias, deteniendo presunto autor de la agresión, quien se encontraba en situación de calle, en un sitio eriazo ubicado en García Reyes con General Bulnes.

El detenido fue identificado con las iniciales L.E.R.T., de 21 años y nacionalidad boliviana. El imputado y los medios de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído