18 Septiembre 2021 08:31
Home Internacional Joven estrella de Tiktok muere tras caer desde 9 pisos de altura...

Joven estrella de Tiktok muere tras caer desde 9 pisos de altura mientras grababa un video

Kubra Dogan perdió la vida de manera trágica en Estambul. La influencer tenía millones de seguidores en la popular plataforma.

Consternación generó en Turquía la muerte de una joven tiktoker luego de caer desde 9 pisos de altura mientras grababa contenido para la red social.

Kubra Dogan, de 23 años, tenía millones de seguidores en la popular plataforma y se encontraba grabando un video sobre el techo de un edificio en Estambul. Según lo reportado por varios medios internacionales, la estructura cedió y provocó la caída al vacío de Dogan, quien falleció producto de las graves heridas.

El Mundo de España consigna que el pasado lunes la estrella de Tik Tok subió con su prima a lo más alto de la mencionada edificación. De hecho su pariente registró el fatídico momento cuando Dogan repentinamente cayó luego del desprendimiento de la techumbre.

La familia está devastado con el accidente, pero estudian tomar acciones legales contra indicó la empresa que construyó la obra, al considerar que la estructura era deficiente. “No nos rendiremos hasta que el caso sea llevado hasta la justicia, es indignante”, aseguró su tío Nebi Dogan.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído