Sábado, 22 noviembre 2014 | 18:07 » UF$ 24.488,63 US$ - €$ 737,68

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » El Maule

Joven falleció ahogado en el lago Colbún

Joven falleció ahogado en el lago Colbún

La víctima, identificada como Sergio Antonio González, de 22 años, se encontraba de paseo junto a su familia en el balneario lacustre de la Región del Maule para celebrar la fiesta de Año Nuevo.

Miércoles 2 de enero de 2013| por Nación.cl

Un joven de 22 años, identificado como Sergio Antonio González, falleció el martes tras ahogarse en el lago Colbún, en la Región del Maule.

La víctima se encontraba en el balneario lacustre junto a su familia, celebrando la fiesta de Año Nuevo. En un momento se metió al agua, pero después no pudo salir.

Alexis Crisosto, fiscal de San Javier, detalló a radio Cooperativa que "es una familia de San Javier que estaba de paseo en el lugar. El joven ingresó a las aguas del lago Colbún y fue divisado por su padre. Y en el momento en que se bañaba el papá vio que levantaba los brazos pidiendo auxilio y posteriormente lo vio que se hundía en las aguas del lago".

"Lamentablemente esto así ocurrió y fue hallado el cuerpo sin vida de Sergio aproximadamente a 10 metros de la ribera del lago Colbún, en la zona de Colbún Alto, sector La Guardia", agregó.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.