Martes, 16 septiembre 2014 | 01:52 » UF$ 24.134,26 US$ 594,71 €$ 771,29

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Joven madre mató a su hija y se suicidó en San Bernardo

Joven madre mató a su hija y se suicidó en San Bernardo

Thiare Lazzarini siguió los pasos de 2 de sus hermanas que también se habían quitado la vida. Hace un año abandonó un tratamiento por depresión.

Jueves 13 de septiembre de 2012| por Nación.cl - foto: Familiares lamentan las muertes (Canal 24Horas)

Un nuevo caso de parricidio y suicidio se registró esta vez en la comuna de San Bernardo en donde este miércoles una joven madre de 21 años asfixió hasta dar muerte a su hija de un año y 8 meses y luego se quitó la vida con un disparo.

La protagonista del caso es Thiare Lazzarini Lazzarini quien había interrumpido su tratamiento  psiquiátrico por una severa por depresión y, de acuerdo a los primeros informes, siguió los pasos de 2 de sus hermanas que también se habían suicidado una de las cuales habría hecho lo mismo matando a su hijo.

La mujer ahorcó con un cordón a la pequeña Montserrat antes de dispararse y luego sus cuerpos fueron encontrados por una hermana sobre una cama de la vivienda de la calle Volcán Maipo, generando impacto en el vecindario que en la noche hizo una velatón en la vía públiuca en homenaje a las fallecidas. 

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.