Justin Bieber utiliza a Selena Gómez como coartada ante denuncias de abuso sexual

Dos usuarias de redes sociales realizaron fuertes acusaciones contra el cantante pop que fueron rápidamente viralizadas. Frente a esta situación, el artista respondió en Twitter presentando pruebas que lo exculparían.

3945

Este fin de semana se conocieron dos denuncias de abuso sexual contra el cantante pop Justin Bieber, difundidas por redes sociales.

Una usuaria identificada como Danielle publicó en Twitter que en marzo de 2014 tras un evento en Texas, “un hombre se acercó a mí y mis amigas y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”. Cuenta que tras eso, compartieron con el artista hasta que la invitó a su habitación en el hotel Four Seasons.

“Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o podría tener serios problemas legales”, remarcó la joven que tenía 21 años en esa época.

Luego de este mensaje apareció otra mujer que dijo que conoció a Bieber luego de que un guardaespaldas suyo la invitara al hotel del artista en Nueva York en mayo de 2015. La joven identificada como “Kadi” precisó que en el lugar había también otros rostros de Disney Channel, incluyendo Kyle Massey.

Frente a estas acusaciones, el cantante declaró: “Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre este tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”.

“Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez. Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014”, agregó.

De acuerdo a la acusación, Bieber abusó de la menor mientras se hospedaba en el Four Seasons, cuando lo cierto es que jamás se alojó allí, y de hecho, ha aportado las pruebas que demuestran sus declaraciones.

“Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en Westin, porque nuestra reserva en el hotel de LA Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10”, remarcó el intérprete.

“Las fotos que mostré mías y de Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”, finalizó.